Consideraciones a saber sobre música en directo en Madrid

Los Ganglios es un Conjunto que según ellos mismos se enmarcan en el variedad musical porc. En efectividad, presentan una mezcla de estilos, que va desde el techno, pasando por el punk hasta el pop. Formado en 2009 por Xoxé Tétano (voz y ritmos), Leli Loro (teclado y bajo) y Rafael Filete (guitarra), acudirán las canciones de su último disco LP 'Lubricante' de 2014.

En lo que se refiere a cosas que hacer Madrid ofrece numerosas posibilidades, empezando por los museos, entre los que destacan los situados en la conocida Milla de los Museos, como el Museo del Prado, en el que se pueden honrar obras de pintores como El Greco, Velázquez o Goya; el Centro de Arte Reina Sofía, dedicado al arte contemporáneo; y el Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga obras de arte que van del siglo XIV al siglo XX, reunidas durante más de cincuenta primaveras por la familia Thyssen.

El otro grupo que tocará junto a Los Ganglios será Ciclos Iturgaiz, de estilo techno pop con temas como el sexo, internet o política como recurrentes en sus discos. Este grupo triunfó en el 2010 con su primer álbum de estudio 'Tienes Web Cam', el cual regalaron a través de las plataformas Bandcamp y MySpace. Después de este éxito llegó su segundo disco 'Guateque' de 2012.

La cita es el 8 de octubre de 2016 a las 22h, que será cuando El Arrabal comience esta celebración y todos los barrieros están invitados a disfrutar de su música como nunca lo habían hecho antiguamente.

`Por primera ocasión voy a ir a un concierto solo, pero creo que me va a adar igual. si alguien sabe de alguna quedada por ahí para Tragar ayer o lo que sea, me dejo invitar. Gracias

Luego será el turno de la Agrupación Caudillo de Accionistas, que en este caso coincide con la Agrupación de Gobierno Municipal, al ser el Comunidad el único socio de ambas sociedades, para seguir con el proceso mercantil mediante la inscripción definitiva en el Registro de la escritura de fusión.

Aunque empezó su carrera con tan solo 7 años en la serie 'Barney & Friends', ha conseguido mantenerse en lo más parada quitándose incluso el título de 'chica Disney'.

Si a cualquiera le sobran 2 entradas, y está dispuesto a venderlas a su precio (o no mucho más) que me mande un mensaje. Supongo que habrá como 20000 personas en la misma situación, pero por probar que no quede :)

El rockero Loquillo realiza un concierto único en Madrid como presentación del su nuevo disco 'Lozanía y rock and roll', que saldrá a la cesión el 22 de abril en versiones de CD, LP y álbum digital. Su primera canción adelanto, del mismo ocio en Madrid nombre que el disco, ya se puede escuchar, y presenta los mejores sonidos del rock contiguo con tex mex y potentes guitarras afiladas.

Aún cenas románticas llenas de melodíFigura inolvidables. Desde la canción francesa al fado, pasando por el tango, la canción Leer mas mejicana y los boleros.

The Mission realizará tres paradas en España con su '30th Anniversary Tour', que Encima trae consigo la publicación de un recopilatorio de los temas más famosos de su carrera con el nombre de 'Singles A's & B's' de 2015. Una de estas paradas será en Madrid, en la sala But el día 14 de octubre.

Proveniente de Ciudad del Mango, el cantautor Jeremy Loops sacó al mercado su primer EP en 2011. Su primer álbum de estudio 'Trading Change', de tipo folk, fue publicado en Sudáfrica en marzo de 2014, y desde entonces ha realizado giras mundiales presentándolo por todo el globo.

El concierto de Kakkmaddafakka se realiza el 15 de noviembre de 2016 en el Ochoymedio Club (sala But), En el interior del ciclo de Budweiser, que les hará rotar por toda España para presentar su nuevo disco. Las entradas luego están a la cesión por 18 euros.

Otra de las formas de disfrutar del ocio es la Restauración, y Madrid cuenta con algunos de los restaurantes nacionales más afamados. Es el caso de Diverxo, del cocinero galardonado con tres estrellas Michelin David Muñoz, o el Yakitoro, del conocido Alberto Chicote. Sin embargo, el prestigio de estos locales no merma la valía de otros en los que se degustan platos más tradicionales: el restaurante Casa Lucio, inaugurado en 1974, es conocido por sus huevos estrellados, mientras que en la Tasquita de Enfrente se sirve singular de los platos más emblemáticos de la Cocina madrileña: los callos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *